Ingeniería deMuestra es el evento anual que organiza la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República y su Fundación Julio Ricaldoni, donde se presentan proyectos, investigaciones y emprendimientos de estudiantes y docentes, con el fin de exhibir las actividades que se realizan en la institución. Ingeniería deMuestra 2019 se realizó el 10, 11 y 12 de Octubre 2019 en la Facultad de Ingeniería.

Dentro de los proyectos presentados estuvo IMAGINA (Centro de Obtención y Análisis de Imágenes Biomédicas). Además de contar las líneas de investigación que desarrollamos se realizó una instalación interactiva donde se adquieren y procesan imágenes tomadas de una lupa. El proyecto fue presentado por docentes y estudiantes participantes de IMAGINA.

IMAGINA en Ingeniería deMuestra 2019